El pasado lunes 18, el Colegio Pinares se llenó de alegría con los niños de Kínder que vinieron de visita; muchas caras nuevas de quienes conformarán el futuro Primero Básico 2025. Un total de 27 niños, que llegaron acompañados por sus profesoras y algunos papás y mamás que ayudaron en el traslado.
La jornada comenzó con un recorrido por las instalaciones del colegio. Acompañados del Profesor Rodrigo Contreras, Coordinador del Primer Ciclo, y del profesor jefe del actual Primero Básico, Patricio Tejos, los niños tuvieron la oportunidad de visitar diversos lugares: el oratorio, en donde saludaron a Jesús y el Capellán les dirigió unas cariñosas palabras, algunas salas de clases y otras instalaciones, para terminar en la cancha de fútbol donde los esperaban los alumnos de 1º y 2º Básico con los que tuvieron una entretenida actividad deportiva y varios juegos.
Este momento dejó una grata impresión en cada niño, siendo un adelanto de la nueva etapa que comenzarán el próximo año. En el Colegio Pinares, les espera un mundo de aprendizaje, aventuras y crecimiento personal. ¡Los esperamos!